Arturia Augmented Strings: descarga GRATIS por tiempo Limitado

by | Abr 29, 2022 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

DESCARGA GRATIS Arturia Augmented Strings TIENES POCO TIEMPO

Arturia Free Plugins

La famosa marca manufacturera de softwarehardware musical Arturia, ha lanzado un nuevo desarrollo de plug-in, ‘Augmented’ Strings Intro. Y para nuestra fortuna podemos conseguir una licencia totalmente GRATIS hasta el 30 de abril de 2022. 

Por lo que he probado, es el comienzo de una nueva serie de instrumentos muestreados desarrollados por Arturia, una digna competencia a Kontakt de Native Intruments, así como a sus respectivas alternativas gratuitas.

Te invito a escuchar este plugin en acción en el video de demostración oficial a continuación.

Leer también: LOS MEJORES CONTROLADORES MIDI PARA PRINCIPIANTES

Augmented Strings Intro — Instrumentos Acústicos Reinventados

Este imperdible plugin, combina sonidos muestreados con síntesis avanzada. Ofrece cuerdas con un sonido natural al tiempo que ofrece más flexibilidad que los instrumentos virtuales puramente basados ​​en muestras.

El complemento es parte de la nueva serie aumentada de instrumentos virtuales de Arturia. Puede descargar la introducción de STRINGS aumentada de forma gratuita hasta el 30 de abril de 2022.

La introducción de STRINGS aumentada viene con una interfaz limpia que presenta ocho perillas de control. El usuario puede ajustar los parámetros Morph, Color, Time, Motion, Delay, Reverb, FX A y FX B.

La perilla Morph es el parámetro de control más emocionante que se ofrece. Permite al usuario transformarse entre dos capas de sonido, lo que lleva a transformaciones sónicas dramáticas con solo girar una sola perilla.

Leer también: COMO USAR SAMPLES DE FORMA LEGÍTIMA
Arturia lanza Augmented STRINGS Intro – Heyquex
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Lo que debes saber

El plugin Augmented Strings Intro lo encontraremos en formatos Vst, Vst3 y Aax para DAWs en sistemas operativos Windows y formatos Vst, Vst3, Au y Aax para DAWs en sistemas operativos Mac. Solo 64 bit.

Además, Arturia diseño hermosos presets disponibles en esta ‘Intro’ se cuentan por cientos, así que no debe engañaros esa adjetivización ‘Intro’: es un conjunto sólido y ambicioso. Desarrollados además para que sean ‘tocables’ de forma directa, sin las complejidades propias de una librería orquestal dedicada, que podrá ser más precisa, pero que también conlleva un esfuerzo y tiempo mucho mayores para obtener resultados.

Este VST le permite explorar los sonidos disponibles sin profundizar demasiado en las personalizaciones de parámetros o cualquier conocimiento avanzado de síntesis. Arturia proporcionó una interfaz de usuario optimizada que permite al usuario concentrarse en ajustar el sonido con algunos controles macro fáciles de entender.

La introducción de STRINGS aumentada me recuerda a LABS uno de los mejores vst plugins con sonidos realistas

Así es como Arturia describe el nuevo instrumento:

“Al unir bibliotecas de cuerdas de calidad con síntesis de última generación, Augmented Strings Intro es la ruta más rápida hacia el sonido de cuerdas frescas que siempre has querido. Vaya más allá de las bibliotecas convencionales, los instrumentos virtuales y los timbres orquestales familiares, y eleve sus sonidos de cuerdas a nuevas alturas inspiradoras. Ya sea que sea un compositor, productor, diseñador de sonido o cualquier otra cosa, controle sin esfuerzo un conjunto híbrido mejorado que encenderá su producción”.

¿Cómo descárgalo gratis?

Para poder descargarlo, tan solo es necesario obtener una licencia, la cual es totalmente gratuita. Para esto debemos dirigirnos al sitio web oficial del desarrollador Arturia (enlace Aqui).

Deberás tener una cuenta de usuario en el sitio de Arturia, o crear una durante el proceso para poder obtener tu licencia gratuita de Augmented Strings Intro. Luego para instalar este plugin deberás descargar Arturia Software Center, el administrador de licencias de la marca.

Descarga Gratis Arturia Augmented STRINGS hasta el 30 de abril de 2022. 

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio. Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio,...

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Sonidos orquestales by WA Production GRATIS 2022

Sonidos orquestales by WA Production GRATIS 2022

¡Te invito a descargar estos sonidos orquestales by WA Production GRATIS! WA Production  es una de mis tiendas de samples y plugins favorita, y para sorpresa acaba de lanzar recientemente una colección de sonidos cinemáticos y orquestales GRATIS ! WA...

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo