Thenatan Hatz GRATIS: Hihats Rolls impresionantes de trap en instantes

by | Ago 9, 2022 | Software Musical

Guárdalo en tu perfil para después

Consigue tu licencia completamente GRATIS de Thenatan Hatz, un poderos VST de hihat-rolls-engine para hacer TRAP en instantes.

Ya había hablado de varios plug-ins específicos para componer beats de TRAP, en mi publicación de Los mejores Plugins para hacer TRAP en FL Studio 20🔥 ahora ADSR Sounds ofrece el VST de Thenatan Hatz HiHat Rolls Engine, el cual suele tener un precio de $ 79.50, y lo único que tenemos que hacer es comprar cualquier cosa.

Thenatan Hatz GRATIS: Como hacer hihats rolls
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

¿Qué es HATZ Hihat Rolls Engine?

Hatz HiHat Rolls Engine es un motor de percusión diseñado para hacer que la creación de HiHat y snare rolls sea muy fácil. Tiene un precio minorista de $ 79.50, pero puede obtenerlo gratis con cualquier compra en ADSR Sounds hasta el 31 de agosto de 2022.

HiHat y snare rolls son prominentes en múltiples géneros, especialmente en cosas como Hip Hop y Trap. Hay muchas maneras de crearlos, y es algo que la mayoría de los creadores de ritmos dedicarán bastante tiempo a hacer.

Una cosa es pasar mucho tiempo haciendo algo porque lo haces muy a menudo, pero otra es pasar mucho tiempo haciendo algo porque el proceso es muy tedioso.

Si estoy creando cualquier tipo de ritmo de Hip Hop (o subgénero), generalmente agrego redobles de HiHat usando la función de repetición de notas del MPC porque me gusta la sensación práctica y la facilidad de saltar entre 16 s, 32 s, etc. .

Thenatan Hatz GRATIS: Hihats Rolls impresionantes de trap en instantes
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Si no está utilizando hardware similar, todavía hay muchas opciones, y una de ellas es a través del piano roll en su DAW, que es tedioso en el mejor de los casos y destructor del alma en el peor.

Cualquiera que esté trabajando de esa manera debería estar interesado en Hatz. Como mencioné en el MPC, Hatz también facilita el cambio entre varias divisiones de notas (1/8, 1/16, etc.), y llega hasta 1/256. Puede activar diferentes divisiones usando notas MIDI si tiene un controlador de teclado.

Hatz también le brinda una sección de diseñador donde puede ajustar cosas como la configuración de ganancia, tono, panorámica y filtro. Cambiar el tono del HiHat o hacer que se mueva de izquierda a derecha son técnicas comunes para los creadores de ritmos, y cualquier cosa que pueda ayudarlo a emplear estas técnicas más rápido es algo bueno.

¿Como descargarlo gratis?

Hatz es impresionante, y sin duda podría ahorrarte tiempo al crear patrones, y también podría ahorrarle el tiempo que dedica a pensar en un patrón mediante el uso de su función Intelligent Randomizer.

Para poder descargarlo necesitas hacer cualquier compra, sin importar el importe, hay increibles plugins y sample packs desde los $5 usd, Puedes revisar todas su promociones del mes aqui

Como regalo de promoción, ¡parece una situación en la que todos ganan!

Más información: Hatz HiHat Rolls Engine  (GRATIS con cualquier compra @ Sonidos ADSR)

Lecturas recomendadas :

IK Multimedia AmpliTube Nu-Tron III es GRATIS por tiempo limitado

T-RackS Comprexxor (valor de € 129.99) es GRATIS por tiempo limitado

VITAL VST: El mejor plugin de sintetizador que puedes descargar

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio. Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio,...

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo