Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

by | Sep 12, 2022 | Software Musical

Guárdalo en tu perfil para después

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio.

Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio, famosa por sus vst Lofi.

Gracias a esta colaboración nos ofrecen la posibilidad de conseguir una licencia gratuita del plugin Spread Light, efecto para el control de la imagen estéreo (valor regular $49 USD).

Tal vez te interese leer: Como masterizar una canción gratis sin ser un ingeniero experto

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

¿Qué es Spread Light VST?

Este increíble plug-in nos permite ampliar la imagen estéreo del audio procesado sin introducir artefactos. Además Yum Audio también se enfoca en mantener su código eficiente y liviano, asegurando que los usuarios puedan ejecutar múltiples instancias de sus complementos sin forzar la CPU. Es perfecto para PCs de bajo rendimiento.

Spread Light le permite modificar el ancho estéreo utilizando dos modos de procesamiento diferentes: mid-side y el efecto Haas. Los dos modos proporcionan un comportamiento panorámico y de ampliación estéreo diferente, por lo que se ofrece más versatilidad en comparación con otros complementos similares.

Otra cosa que Spread Light tiene a su favor es el diseño de la GUI. Es una herramienta sencilla con un conjunto de control intuitivo. Puede encenderlo en su DAW y comenzar a usarlo como amplificador estéreo en sus proyectos de inmediato, ya que prácticamente no hay curva de aprendizaje.

Spread Light está disponible en formatos de complemento VST3, AU y AAX de 64 bits para estaciones de trabajo de audio digital compatibles en Windows y macOS.

Puedes ver y escuchar Spread Light en el video de demostración oficial incrustado a continuación.

¿Buscas más pruebas de que Spread Light suena genial? Escuche las demostraciones de audio interactivas disponibles en la página del producto. Puede escuchar cuatro bucles diferentes mientras activa y desactiva el efecto.

¿Cuánto cuesta Spread Light?

Spread Light normalmente cuesta 49 €, pero no te preocupes, puedes obtenerlo GRATIS durante esta oferta por tiempo limitado. Para reclamar su licencia gratuita, visite la página del producto vinculada a continuación y haga clic en el botón “GRATIS por tiempo limitado”. Tenga en cuenta que deberá registrar una cuenta de usuario de Yum Audio para completar el proceso.

Si está buscando una herramienta bien diseñada, musical y liviana para mejorar el ancho estéreo de sus pistas, actúe rápido y obtenga Spread Light gratis mientras aún esté disponible. Y si está buscando herramientas gratuitas similares, le recomendamos Ozone Imager V2 de iZotope y Wider de Polyverse Music. Ambos son excelentes potenciadores de estéreo que funcionan muy bien junto con Spread Light.

¿Como descargar Spread Light Gratis?

La descarga gratuita del plugin Spread Light la encontraremos en el sitio web oficial del desarrollador Yum Audio (enlace Aqui). Para obtener acceder a la descarga de Spread Light debemos hacer clic en el boton “FREE”, luego registrar una cuenta de usuario en el sitio web. Cuando abramos por primera vez el plug-in debemos activarlo ingresando el correo y contraseña utilizados en el sitio web.

Recuerda que esta es una promoción de tiempo limitado, y por el momento no tenemos idea hasta cuando tenemos chance de conseguirlo gratis, así que, apresúrate

Descarga Gratis Spread Light

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo