Descarga Snap Heap by Kilohearts Gratis por tiempo Limitado

by | May 21, 2022 | Software Musical

Guárdalo en tu perfil para después

Descarga gratis Snap Heap, VST de Modulación Modular

¡Más plugins gratis! CONSIGUIE SNAP HEAP COMPLETAMENTE GRATIS.

La marca desarrolladora Kilohearts está emocionada por el anuncio de la actualización de su catálogo de plugins, llegando así a Kilohearts v2 y es GRATIS!, disponible para todos los usuarios.

Esta actualización se enfoca principalmente en la mejora de modulación de los anfitriones (Hosts), MultipassPhase Plant y el gratuito Snap Heap (este dejara de ser gratis el 11 de Junio, luego tendrá un valor regular de $29 dólares), ahora estos ofrecen un montón de nuevos moduladores disponibles, junto a otras mejoras de funcionalidad y flujo de trabajo que permitirán abrir nuevos mundos de creatividad.

Y eso no es todo… pero primero, leamos un poco sobre Snap Heap.

Leer también: LOS PLUGINS MÁS USADOS EN LA INDUSTRIA
Kilohearts - Snap Heap
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

INFO: Snap Heap by Kilohearts

El plugin Snap Heap es un efecto modular que nos permite crear hasta siete cadenas de efecto que pueden procesar la señal de audio en serie o en paralelo y modular cada parámetro de ajuste utilizando la potente arquitectura de modulación modular que nos dará la libertad de diseñar cualquier efecto que podamos imaginar, “conecta moduladores y utilidades en un número infinito de combinaciones para lograr el máximo control o el máximo caos” (modulación alucinante). Ya sea que necesite envolventes y LFO ultra precisos o una aleatorización salvaje para una destrucción caótica impredecible… puede construirlo con el ecosistema Kilohearts.

Snap Heap proporciona la capacidad de modular casi todos los parámetros. Encontrarás varias fuentes de modulación diferentes que se pueden utilizar para la modulación a través de las perillas macro. Para esta actualización de de Kilohearts v2 se incorporaron varios moduladores para todos los Snapin Hosts (Multipass, Phase Plant y el gratuito Snap Heap): Curve, LFO Table, Remap, Sample & Hold, Audio Follower y Pitch Track.

  • • Curve: permite dibujar formas de modulación detalladas de cualquier longitud con la opción de establecer y modular puntos de bucle con cinco modos de bucle y una selección de opciones de activación.
  • • LFO Table: Utiliza un Wavetable como fuente de modulación. Un concepto simple con muchas aplicaciones. Recorre 256 formas de LFO en un modulador.
  • • Remap: La utilidad Remap le brinda un control aún más preciso sobre su modulación. Bloquee el tono a valores de nota específicos, cree mapas de probabilidad o distorsione los valores de entrada de maneras interesantes.
  • • Sample & Hold, Audio Follower y Pitch Track: utilidades prácticas de modulación que convierten las señales entrantes en valores de modulación.

Como mencionaba, la lista anterior describe en breve los nuevos moduladores incorporados, pero hay muchos más: Envelope, LFO, Random, nOTE, Presure, Velocity, Pitch Wheel, Note Gate, Lower Limit, Upper Limit, Scale y mas.

El potente procesamiento de modulación no lo es todo en Snap Heap. Primero que todo, Kilohearts en un comienzo ofrecía este plugin gratis junto a otros 6 efectos (si bien recuerdo 🤔) que funcionan como Snapin (ecosistema desarrollado por kilohearts, el cual permite cargar cualquiera de sus plugins dentro de los Snapin Host, lo que permite que podamos combinarlos y modularlos a gusto) o como plugins “independiente” dentro de cualquier DAW y si deseabas tener más efectos dentro de tu cadena de procesamiento dentro de Snap Heap tenias que pagar por ellos, pero…

• Ahora viene lo mejor, Kilohearts a liberado el Kilohearts Essentials, colección de 30 plugins de efectos que pueden funcionar como Snapin dentro de los Snapin Hosts y como plugins independientes, revisa el enlace a continuación para saber más sobre toda esta colección Kilohearts Essential Gratis.

Leer también: ¿QUÉ ECUALIZADOR ES MEJOR?

Snap Heap Descarga Gratis

La descarga gratuita de Snap Heap la encontraremos en el sitio en oficial del desarrollador Kilohearts (enlace Aqui) o a través de distribuidos Plugin Boutique (enlace Aqui). Deberás tener una cuenta de usuario para registrar tu licencia gratuita del plugin Snap Heap, además recibirás de inmediato una licencia para cada plugin gratuito de Kilohearts Essential. Recuerda que luego este tendra un valor regular de $29 dólares.

El plugin Snap Heap lo encontraremos en formatos de plugin Vst, Vst3, Au y Aax compatibles con DAWs en sistemas operativos Windows y Mac. Solo 64 bit.

Consíguelo Gratis Aqui

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio. Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio,...

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo