Regalo navideño de Arturia, nuevo plugin EFX Refract GRATIS por tiempo limitado

by | Dic 22, 2023 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

Arturia adelanto la navidad, y están regalando su nuevo plugin multi-efectos estéreo Efx Refract y es completamente GRATIS hasta el 4 de enero del 2024.

Arturia estrena nuevo plugin Efx Refract GRATIS por tiempo limitado

Si bien durante la temporada del Black Friday, Arturia estreno su nuevo plugin gratuito Arturia Analog Lab y nos ofreció de nuevo Arturia Augmented Strings de forma gratuita por tiempo limitado. Ahora, a unos cuantos días de noche buena nos sorprende con Efx Refract.

Este plugin se lanzó el 21 de diciembre y ya puedes obtenerlo tu licencia original a través de la página del producto,

¡Date prisa por tu licencia!

Porque después del 4 de enero, Efx Refract tendrá un precio de venta al público de 99 dólares.

Arturia EFX Refract especificaciones

Arturia diseñó el complemento teniendo en cuenta la versatilidad. Afirman que “enriquecerá, texturizará y transformará sin esfuerzo cualquier sonido, desde distorsiones experimentales hasta armónicos desafinados”. Efx Refract combina procesamiento basado en unísono con una variedad de opciones de modulación y efectos secundarios.

El Efx Refract, con su arquitectura excepcionalmente unísona, promete infundir instantáneamente tamaño y carácter a tu sonido. Arturia asegura que este plugin tiene el poder de dar vida a cualquier pista, ya sea a través de sutiles ajustes en momentos clave o mediante transformaciones radicales.

Destacando su versatilidad, el Efx Refract ofrece un Modo FX potente que amplifica las refracciones y permite una modificación aún más profunda del sonido. Este modo es una herramienta valiosa para aquellos que buscan llevar su música a nuevos niveles de expresividad y creatividad.

Arturia Efx Refract GRATIS 2023

Una de las características destacadas es su capacidad para crear un sonido expansivo mediante la incorporación de múltiples voces. Esta funcionalidad se revela como una herramienta estratégica para generar tensión o resaltar momentos cruciales en una composición, añadiendo capas de profundidad al paisaje sonoro.

Con una arquitectura súper unísona, el Efx Refract puede duplicar una señal en hasta ocho voces estéreo, estableciendo así el núcleo de su diseño. La interfaz animada ofrece una experiencia visual envolvente, permitiéndote personalizar combinaciones de voces, filtros, LFO y Modo FX, todo mientras visualizas el impacto en el paisaje sonoro de manera gráfica.

Arturia ha facilitado el proceso creativo al incluir diversos presets para que te sumerjas directamente en la exploración de “combinaciones únicas de dispersión sonora y efectos de modo, desde retardo y distorsión hasta textura y transición”.

Los parámetros del plugin son intuitivos, con opciones como Entrada, Salida, Entrada HP, Salida LP, Mezcla, A/B, LFO con Onda, Velocidad y Sincronización, así como funciones específicas de refracción y paso de banda. Estos elementos proporcionan un control detallado sobre cada aspecto de tu sonido, permitiéndote dar forma a tus creaciones de manera precisa y eficiente.

Descargar Arturia EFX Retract Gratis

Este plugin se lanzó el 21 de diciembre y ya puedes obtenerlo tu licencia original a través de la página del producto a continuación. Para ello deberás registrarte para obtener una cuenta de usuario gratuita de Arturia para instalar y activar el plugin.

Arturia Efx Refract está disponible en formatos de complemento VST, AAX y Audio Unit para estaciones de trabajo de audio digital compatibles en Windows y macOS.

Sí no quieres perderte de ninguna otra oferta por tiempo liitado sigue en contacto con nuestra web. ¡Encontrarás cientos plugins gratis! 🙂

¡Comenta! Cualquier palabra es bien recibida

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

Checa lo nuevo del blog

¡El ecualizador Waves Manny Marroquin es GRATIS durante 48 horas!

Manny Marroquin EQ de Waves Audio es para todos durante el sorteo de 100.000 suscriptores de Jason Yadlovski. La oferta vence en 48 horas. ¡Únete a la celebración de Jason Yadlovski por alcanzar 100.000 suscriptores en YouTube con un regalo especial para todos los...

8 usos reales de ChatGPT en la producción musical

¿Qué usos musicales tiene ChatGPT? En este artículo, aprenderá sobre los 8 usos prácticos importantes de ChatGPT en la producción musical. Y lo mejor de todo, hemos compartido las indicaciones respectivas que lo ayudarán a aprovechar al máximo ChatGPT. Estos métodos e...

Rhodes Music V-Pan es GRATIS por tiempo limitado (2024)

La legendaria marca Rhodes, estrena su nuevo plugin Rhodes Music V-Pan y es completamente GRATIS hasta el 31 de enero. Rhodes estrena nuevo plugin Music V-Pan y es GRATIS Si ya llevas un rato en la producción musical, o eres fanático de los instrumentos vintage,...

Explora más publicaciones sobre producción musical

Como comenzar producción musical