Consigue LA-2A Tube Compressor (UA) GRATIS hasta el 31 de octubre 2023

by | Oct 27, 2023 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después


¡Obtén el compresor de válvulas Universal Audio Teletronix LA-2A Tube GRATIS por tiempo limitado hasta el 31 de octubre!

LA-2A Tube Compressor de Universal Audio GRATIS por tiempo limitado

Este es un momento excepcional para los entusiastas de Universal Audio. Después de una increíble venta flash en Plugin Boutique, llega algo aún mejor: ¡obsequios GRATUITOS!

Universal Audio pone a tu disposición la descarga gratuita del complemento Teletronix LA-2A Tube Compressor. Regalos como estos no se ven todos los días, así que es fundamental aprovecharlos mientras dure esta promoción, que finaliza el 31 de octubre.

No es todo. Universal Audio está ofreciendo un Bundle Crossgrade de 11 Plugins por tan solo 49 dolares, además si conoces Plugin Boutique, sabes que por cada compra tienes un regalo extra. En esta ocasion ofrecen 1 mes de samples con Loopcloud o un limitador Pure:limit de la empre Sonible

Universal Audio en tu computadora, sin necesidad de hardware

Los complementos de Universal Audio vienen en dos formatos: UAD Native y Apollo Realtime/UAD-2. Las versiones Apollo Realtime/UAD-2 están diseñadas para funcionar de manera acelerada en las interfaces Apollo y el hardware UAD-2.

Lo mejor de todo es que no necesitas hardware UAD para aprovechar esta oferta. Esto es relevante para muchos, pero es bueno aclararlo para que nadie se pierda esta oportunidad.

Esto es increíble para todo los especialistas del mastering.

¿Qué es el LA-2A Tube Compressor ?

La recreación del icónico compresor LA-2A de Universal Audio se ha expandido para incluir tres generaciones, incluyendo el LA-2 original. El complemento que te regalamos es completamente nuevo y no forma parte de esta colección previa, lo que significa que incluso si ya eres dueño de la colección LA-2A, vale la pena investigar esta emocionante variante.

El compresor de válvulas ópticas LA-2A es ampliamente reconocido por su cálida y rica paleta armónica, lo que le brinda a tu música un sonido suave y pulido. Esta herramienta se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y mejora cada elemento con el que trabajes.

La sencillez es otra característica icónica del LA-2A. Con controles mínimos, este compresor te brinda la versatilidad que necesitas sin complicaciones innecesarias.

El interruptor Compress/Limit establece la relación de compresión, aproximadamente 3:1 en modo Compresión y prácticamente infinito en modo Límite. El LA-2A adapta la relación según la frecuencia, ofreciendo una compresión que se ajusta a tu música.

La perilla de ganancia agrega hasta 40 dB para compensar la compresión, manteniendo tu mezcla equilibrada. Ajusta la cantidad de compresión con la perilla de reducción de picos, de 0 dB a -40 dB. Aumentar la reducción de picos incrementa la compresión, mejorando tus resultados.

La última perilla controla el modo del VU Meter, completando un conjunto de controles intuitivos y eficaces.

En resumen, el LA-2A de Universal Audio es una joya. Esta versión gratuita es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Universal Audio Essentials Bundle actualización de FREE LA-2A Tube Compressor + 11 plugins

Universal Audio está ofreciendo un Bundle de 11 Plugins por tan solo 49 dolares.

Nota Importante: Esto es un crossgrade (mejora cruzada) para los propietarios actuales del LA-2A Tube Compressor GRATUITO.

La Edición UAD Essentials te brinda los ricos tonos analógicos escuchados en décadas de álbumes clásicos con 11 imprescindibles complementos e instrumentos UAD, todo por un precio muy asequible, sin necesidad de hardware UA.

Los plugins que vienen incluido en la Edición UAD Essentials son:

  • Colección Teletronix LA-2A Leveler (3 complementos)
  • Colección Pultec Passive EQ (3 complementos)
  • Century Tube Channel Strip
  • Grabadora de Cinta Oxide
  • Eco de Cinta Galaxy Tape
  • Reverberación de Placa Pura
  • Sintetizador PolyMAX

Además si conoces Plugin Boutique, sabes que por cada compra tienes un regalo extra. En esta ocasion ofrecen 1 mes de samples con Loopcloud o un limitador Pure:limit de la empre Sonible

Conseguir: Compresor de tubo LA-2A (¡GRATIS hasta el 31 de octubre!)

Universal Audio Essentials Bundle Comprar Crossgrade por $49 dolares

UAD Mix Edition – Comprar Crossgrade por $199 usd

LA-2A Leveller Collection: Comprar Crossgrade por $29 usd

¡Comenta! Cualquier palabra es bien recibida

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

Checa lo nuevo del blog

¡El ecualizador Waves Manny Marroquin es GRATIS durante 48 horas!

Manny Marroquin EQ de Waves Audio es para todos durante el sorteo de 100.000 suscriptores de Jason Yadlovski. La oferta vence en 48 horas. ¡Únete a la celebración de Jason Yadlovski por alcanzar 100.000 suscriptores en YouTube con un regalo especial para todos los...

8 usos reales de ChatGPT en la producción musical

¿Qué usos musicales tiene ChatGPT? En este artículo, aprenderá sobre los 8 usos prácticos importantes de ChatGPT en la producción musical. Y lo mejor de todo, hemos compartido las indicaciones respectivas que lo ayudarán a aprovechar al máximo ChatGPT. Estos métodos e...

Explora más publicaciones sobre producción musical

Como comenzar producción musical