FREE Soundtoys Plugin, Por tiempo limitado consigue Little Plate (1 de diciembre 2023)

by | Nov 15, 2023 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

Soundtoys se une al Black Friday, y ofrece a todos los productores musicales su plugin de reverb, Little Plate completamente GRATIS.

Soundtoys ofrece completamente GRATIS Little Plate

Estamos a nada del Black Friday, y las ofertas son increíbles. En esta ocasión la famosa marca de vst’s, Soundtoys regalará su plugin de reverberación Little Plate (mac/win), normalmente por 99 dólares, y será completamente GRATIS a todas las personas que se suscriban a su newsletter.

Y eso no es todo, todos los usuarios que descarguen el plugin GRATUITO Little Plate obtendrán acceso a una oferta de actualización con descuento en su cuenta Soundtoys para cambiar su licencia Little Plate por SuperPlate o el paquete Soundtoys 5.

Y con la próxima oferta del Black Friday las ofertas serán aún más interesantes. Si tenías pensado en hacerte tu licencia original, y con un dinero ahorrado. ¡Es tu momento!

Recuerda que para poder descargar gratis Soundtoys Little Plate debes llenar un formulario.

  • Este finaliza el 1 de diciembre de 2023.
  • Límite de uno por cliente.
  • Oferta no válida si previamente has recibido Little Plate gratis.
Descarga Soundtoys Little Plate gratis 2023

¿De qué trata Little Plate?

En mayo, Soundtoys lanzó SuperPlate, una reverberación de placa flexible con varios tipos modelados y modeladores sónicos únicos. Fue su primer complemento en muchos años. Pero la reverberación de placas no es un tema nuevo para los desarrolladores. LittlePlate es una reverberación de placa simple y muy exitosa del mismo equipo de desarrollo.

Little Plate está inspirado en la icónica reverberación de placa EMT 140 y está diseñado con una serie de toques modernos por los que Soundtoys es conocido. Little Plate captura el magnífico sonido y la vibra del enorme clásico de estudio y lo lleva más allá de los límites del original.

Si bien el hardware EMT 140 solo puede reunir unos modestos cinco segundos de tiempo de reverberación, Soundtoys eleva ese número: con Decay Time configurado en infinito, las colas de reverberación de Little Plate nunca se desvanecen. El control Low Cut incorporado domina las frecuencias graves retumbantes para mantener las mezclas limpias, y el interruptor Mod introduce una ligera modulación en la cola de reverberación. Estas variaciones sutiles y caóticas dan como resultado un sonido más denso y suave, especialmente en tiempos de caída prolongados en instrumentos tonales como teclados, guitarra y voz.

“Después del lanzamiento de SuperPlate a principios de este año, pensamos que era el momento perfecto para brindarles a todos la oportunidad de experimentar el complemento Little Plate original (y aún increíble). Es una reverberación con un sonido increíble que se ha convertido en un elemento básico para muchos usuarios profesionales. Constantemente escuchamos cuánto ama la gente el sonido del EMT 140, inspirado en las placas de nuestra colección. SuperPlate profundiza mucho más en el mundo de las placas analógicas con cinco modelos diferentes de reverberación de placas y con un control creativo mucho mayor sobre los sonidos de reverberación”.

Ken Bogdanowicz, director ejecutivo

Este plugin se puede descargar gratis (precio normal a $ 99) hasta diciembre del 2023. Y viene en formato VST, VST3, AU y AAX en macOS (Apple Silicon + Intel nativo) y Windows.

Mucho ojo, necesitas una cuenta iLok de software gratuito para registar todas tus licencias originales de Soundtoys.

How to get Soundtoys for free?

Para mayor información, visita la página oficial: https://www.soundtoys.com/get-a-free-little-plate-plug-in/

¡Comenta! Cualquier palabra es bien recibida

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

Checa lo nuevo del blog

¡El ecualizador Waves Manny Marroquin es GRATIS durante 48 horas!

Manny Marroquin EQ de Waves Audio es para todos durante el sorteo de 100.000 suscriptores de Jason Yadlovski. La oferta vence en 48 horas. ¡Únete a la celebración de Jason Yadlovski por alcanzar 100.000 suscriptores en YouTube con un regalo especial para todos los...

8 usos reales de ChatGPT en la producción musical

¿Qué usos musicales tiene ChatGPT? En este artículo, aprenderá sobre los 8 usos prácticos importantes de ChatGPT en la producción musical. Y lo mejor de todo, hemos compartido las indicaciones respectivas que lo ayudarán a aprovechar al máximo ChatGPT. Estos métodos e...

Explora más publicaciones sobre producción musical

Como comenzar producción musical