Mawf: Vst sintetizador Gratis de los creadores de TikTok

by | May 6, 2022 | Software Musical

Guárdalo en tu perfil para después

ByteDance, la compañía detrás de TikTok, ha anunciado un complemento de sintetizador de aprendizaje automático GRATUITO llamado Mawf . El software se encuentra actualmente en versión beta pública y solo está disponible en macOS.

La misma compañía que te trajo TikTok está dando sus primeros pasos en la producción musical con el anuncio de un complemento nuevo y único diseñado para emular instrumentos reales.

No es ningún secreto que el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son el futuro. ByteDance utilizó esta tecnología espacial de rápido avance para crear Mawf, un sintetizador de aprendizaje automático todo en uno.

Mawf funciona en tiempo real para leer las señales entrantes y generar un sonido de instrumento realista.En su versión beta, Mawf incluye tres instrumentos inspirados en una variedad de trompetas y vientos de madera.

El sintetizador presenta un puñado de modificadores como ataque, sostenido, caída y liberación. También tiene reverberación, coro y un compresor: ¡muchas opciones para aquellos que buscan personalizar su sonido!

Los usuarios pueden ejecutar una variedad de otras señales de entrada desde fuentes como midi, un sintetizador de hardware o incluso voces sin procesar. Luego, el complemento ejecutará la señal a través de su modelo de aprendizaje automático patentado y emitirá un sonido con timbre y tonalidad auténticos.

Mawf logra un tono realista mediante el uso de su modelo de aprendizaje automático para analizar músicos profesionales que tocan instrumentos reales.

Mawf by TikTok
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Luego ingresa las complejidades de los humanos reales jugando en su algoritmo y produce una emulación realista.

El resultado es una representación sorprendentemente precisa de los sonidos de instrumentos reales. En su sitio web, los desarrolladores recuerdan a los usuarios que Mawf está diseñado a partir de instrumentos musicales reales y, como tal, puede “empujarse más allá de su timbre original”, lo que significa que el sonido variará naturalmente en textura a medida que se vuelve más fuerte.

A diferencia de algunos instrumentos virtuales que se basan en ecuaciones complejas para modelar el sonido deseado, el modelo de aprendizaje automático de Mawf solo requiere muestras de un solo instrumento para crear una representación precisa.  

Leer también: LOS MEJORES VST DE LA INDUSTRIA

Mawf se encuentra actualmente en pruebas beta y, como resultado, está limitado a los primeros 500 registros, ¡así que hágalo rápido! En el sitio web, los desarrolladores expresan su deseo de recibir comentarios de los usuarios: ¡esta es una excelente oportunidad para participar en el desarrollo de nuevas tecnologías revolucionarias en el mundo de la música!

Obtener este complemento es simple. Simplemente vaya a su sitio web, ingrese su nombre/correo electrónico, ¡y le enviarán un enlace de descarga!

Actualmente, Mawf solo está disponible para usuarios de macOS X y es compatible con las siguientes DAW: Ableton Live, Logic Pro, Reaper, BitWig y Cubase.

Descargar: Mawf (beta pública, solo macOS)

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio. Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio,...

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo