Como ganar dinero con la musica: 6 metodos que deberias implementar (2022)

by | Jul 7, 2022 | Marketing

Guárdalo en tu perfil para después

Como ganar dinero con la música

Si te encanta hacer música, hacer dinero con ella es una de las formas más satisfactorias de ganarte la vida. Ya sea que se trate de su trabajo a tiempo completo o de un generoso ingreso adicional, vender música es una forma creativa de ganar dinero haciendo algo que ama.

Pero, ¿y si el dinero no está ahí? Vender tu música no tiene garantías. Para muchos músicos, el canto de sirena de una carrera musical rentable simplemente no vale la pena correr el riesgo. Consulte nuestra guía sobre cómo ganar dinero en línea para comenzar.

Entonces, ¿cómo se reduce ese riesgo? ¿O incluso eliminarlo por completo?

Ganar dinero con la música no es fácil, pero tampoco imposible. Al establecer flujos de ingresos diversificados y automatizados⁠, los músicos en 2020 pueden reducir el riesgo y arriesgarse en la carrera de sus sueños.

como ganar dinero con mi musica
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Leer también: ¿QUÉ ES LA MEZCLA DE MÚSICA Y POR QUÉ ES IMPORTANTE EN AUDIO?

¿Qué implica hacer dinero con mi música? Hoy lo sabras

Hay muchas formas en el negocio de la música actual en las que los músicos pueden ganar dinero desde casa, y hay muchos artículos al respecto en Internet. Cualquiera que sea la razón, hay muchas formas en que los músicos pueden ganar dinero. No olvides que todo proyecto músical es una pequeña empresa y, por tanto, todo músico es un emprendedor.

Nunca se sabe qué puede pasar con una de sus fuentes de ingresos. Como empresario, la cantidad de ingresos que obtiene cada mes o cada temporada fluctúa constantemente. No hay consistencia ni garantía. Si depende demasiado de una fuente de ingresos, es como una sentencia de muerte.

Incluso si trabaja para una pequeña empresa o una gran corporación, su próximo cheque de pago nunca es una garantía. Siempre existe la posibilidad de despidos y, por lo general, éstos no llegan con tiempo para prepararse. Y si trabaja para otra persona, y esa es su única fuente de ingresos, da miedo pensar que podría llegar a cero de la noche a la mañana.

A continuación se muestran 10 de mis actividades secundarias favoritas que los músicos pueden usar para ganar más dinero y expandir su marca. También incluí una lista de menciones honoríficas / otras formas en que los artistas pueden ganar dinero desde casa, junto con algunas actividades secundarias que no están necesariamente relacionadas con la música. A veces se necesita tiempo para generar fuentes de ingresos específicas de la música, lo que me inspiró a compartir algunos aires adicionales.

¡Sin duda debes implementar estas oportunidades de negocio!

Leer también: Como Ganar dinero desde Casa: 14 metodos fáciles de ingresos pasivos 2022

Como ganar dinero con la musica:
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

6 metodos para ganar dinero con la musica

Entre algunas de las opciones que tenemos de ganar con la música son: obtener regalías de transmisión a través de la distribución digital, ganar dinero tocando en conciertos, vender productos de bandas en línea, colaborar con marcas y otros músicos, vende beats o samples, e impartir clases de música o vender lecciones.

En las primeras etapas de su carrera musical, es fundamental tener múltiples fuentes de ingresos. Sin el respaldo de un sello discográfico importante, es poco probable que una sola transmisión genere suficientes ingresos para que usted pueda ganarse la vida.

Pero al operar en conjunto, una serie de flujos de ingresos (en su mayoría) automatizados pueden ayudarlo a mitigar el riesgo y concentrarse en hacer música, en lugar de venderla.

Veamos estos 6 metodos de ingresos musicales:

Repasemos las fuentes de ingresos más comunes que utilizan los artistas para monetizar su música, nada de ingresos falsos que te dicen “como ganar dinero escuchando musica en spotify”, nada de eso, si ves un articulo así lo más probable es que sea falso.

1. Ganar dinero con regalías de Streaming

Como subir mi música a spotify y ganar dinero
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Hoy en día es una fuente de ingresos mas que obvia, a través de la distribución digital el mundo puede escucharnos y de paso ganar dinero.

Aquí es importante comprender la diferencia entre un servicio de transmisión y una red de distribución:

Un servicio de transmisión es una plataforma que la gente usa para escuchar música. Los más populares son Spotify y Apple Music. Mientras que una red de distribución distribuye y recauda regalías de esos servicios de transmisión.

Los músicos realmente no tienen otra opción cuando se trata de servicios de transmisión. Ni siquiera los artistas más importantes del mundo están protegidos de las reacciones negativas cuando eliminan su música de las plataformas de transmisión populares.

Es importante tener en claro hacia que plataforma de streaming nos dirigimos, hay unas que pagan más, mientras que las pagan menos son las que tienen más volumen de usuario, por ejemplo Spotify tiene más usuarios, pero es de las que paga menos. Otros servicios de transmisión populares incluyen Google Play, Amazon Music y YouTube Music, además de servicios de transmisión específicos de género como BeatPort y JunoDownload, ambos dirigidos a productores y fanáticos de la música electrónica.

¿Quieres más detalles sobre cual plataforma de streaming paga mejor? Dale un vistazo

PRO TIP: Cómo encontrar y seleccionar la red de distribución adecuada para mi

La mayoría de las redes de distribución pueden enviar tu música a las principales plataformas de transmisión, por lo que esto no es una preocupación importante. Sin embargo, existen diferencias significativas en los servicios que ofrecen las redes de distribución, sus precios y sus pagos de regalías que es importante considerar cuando busca su servicio de distribución.

Conoce las mejores distribuidoras para tu música y aprende como subir tu música a spotify y ganar dinero

Repasemos algunas de las redes de distribución más comunes.

1. Landr

Precio: los planes comienzan en $ 4 / mes

Ventajas: brinda acceso a todos los principales servicios de transmisión y paga el 100% de las regalías de transmisión al artista, lo que la convierte en una de las opciones menos costosas.

Contras: los anuncios intrusivos para el producto estrella de Landr, su software de masterización, pueden volverse irritantes, especialmente si usted es un productor experimentado y no utiliza el producto.

2. TuneCore

Precio: los planes comienzan en $ 9.99 / año por cada sencillo

Ventajas: incluye un conjunto de herramientas para ayudar a los artistas a preparar, promover y vender su música. También paga el 100% de las regalías de transmisión al artista.

Contras: Estructura de precios confusa. Dado que se le cobra por canción, por año, existe un mayor riesgo de pagar más de lo que recibe.

3. CD Baby

Precio: los planes comienzan en $ 9.95 por un solo

Ventajas: Incluye distribución de CD y vinilo, lo que le permite vender fácilmente copias físicas de su música junto con descargas digitales, así como acceso a Show.co, una plataforma de marketing de música.

Contras: paga un porcentaje menor de regalías de transmisión (91%) al artista que otros servicios.

4. aMuse

Precio: Gratis

Ventajas: más asequible, fácil de usar y excelente para artistas más pequeños.

Contras: solo funciona a través de una aplicación móvil sin versión de escritorio. Las funciones son muy limitadas en comparación con otros servicios. Tiene varias compliciones con los requisitos de las canciones.

5. Distrokid

Precio:  Desde $15 todas las canciones que puedas

Ventajas: Es el más asequible que puedas encontrar. Muy fácil de usar y excelente para artistas más pequeños y medianos. Paga el 100% de las regalías de transmisión al artista.

Contras: Sí quieres mas artistas el precio aumenta un poco.

Obtén 10% de descuento en Distrokid

2.Ganar dinero tocando en conciertos

  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Tocar en directo es una de las formas más rentables de ganar dinero para los músicos. Si bien Internet ha hecho posible la transmisión de presentaciones musicales en vivo, no hay nada que se compare con ver a uno de tus artistas favoritos actuar en persona.

PRO TIP: Cómo encontrar conciertos pagados para músicos

Tocar en vivo no solo es una buena forma de generar ingresos, sino también una de las mejores formas de crear una audiencia. Los fanáticos de los conciertos siempre ganan a los fanáticos de las redes sociales en términos de lo valiosos que son para tu carrera musical, ya que han demostrado que están dispuestos a pagar dinero para ver música en vivo.

Suponiendo que aún no haya comprado un autobús turístico, deberá encontrar buenos lugares locales para tocar si desea crear una audiencia de verdaderos fanáticos de la música en vivo. Una forma de hacerlo es a través de aplicaciones de reserva de conciertos y sitios web como ReverbNation Gig Finder.

Los sitios y plataformas de reserva de conciertos son más accesibles, lo que significa que muchos de los espectáculos tienden a ser eventos corporativos dirigidos a una audiencia más amplia. Estas actuaciones pueden ser muy lucrativas, pero tenga en cuenta que son menos valiosas en términos de crear una audiencia sostenible.

Pensando a largo plazo, desea establecer relaciones con los lugares locales en su “escena”. Aquí es donde sus habilidades para establecer contactos serán útiles. Empiece con algo pequeño y encuentre lugares abiertos a nuevos actos.

Gana dinero tocando en conciertos
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

PRO TIP: Creación de un Press-Kit

Cuando empiece a comunicarse con los lugares, existe la posibilidad de que soliciten un kit de prensa electrónico (a veces llamado Electronic Press Kit “EPK”, “paquete promocional” o simplemente “kit de prensa”).

Un EPK es una colección digital de documentos, videos, imágenes y, por supuesto, su música. Los lugares usan EPK para obtener una descripción general rápida de su “marca”. Puede crear un kit de prensa utilizando herramientas de diseño como Canva, o puedes usar la versión gratis de Photoshop y oficial de Adobe 2022, bien sino tienes conocimiento alguno de diseño puedes usar algún PressKitBuilder de pago.

Qué incluir en su carpeta de prensa electrónica:

  • Enlaces a tus canciones en Spotify y Apple Music
  • Fotografía profesional de alta resolución
  • Enlaces a sus perfiles de redes sociales
  • Una breve biografía de tu banda⁠, similar a una página Acerca de nosotros
  • Vídeos musicales, si los tiene, o cualquier otro medio
  • Citas de prensa o reseñas
  • Información del contacto

3. Ganar dinero vendiendo merchandising de bandas

  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Vender productos de bandas es una de las mejores formas de ganar dinero extra mientras trabajas como músico. Con una tienda de merchandising totalmente automatizada, puedes generar ingresos sin tener que dedicar tiempo a escribir e interpretar música.

Este es bastante sencillo. Crea merchandising que puedas vender online. Si no desea tener un inventario, puede subcontratar su mercadería a un servicio de impresión bajo demanda. La mejor manera es crear lanzamientos limitados de diferentes diseños y tipos de merchandising. Incluso los artículos hechos a mano pueden ser muy populares al crear diferentes productos durante el año. No es necesario que solo publiques nuevos productos con un álbum o una gira. Puedes crear merchandising en torno a solteros, otros tipos de contenido que hayas lanzado, en tu blog, podcast o canal de YouTube, temporadas del año y muchos otros escenarios. La clave es elegir lanzamientos de merchandising que sean relevantes para su marca.

PRO TIP: Cómo vender merchandising de bandas en línea

Con Shopify e impresión bajo demanda, puede configurar una tienda de mercadería completamente automatizada en minutos. Empiece por decidir qué productos quiere vender. Las camisetas son imprescindibles para las bandas, pero las empresas de impresión bajo demanda ofrecen una amplia gama de productos, desde botellas de agua hasta bolsas de lona y productos de decoración del hogar como almohadas:

Crea tus diseños: si sabes cómo diseñar un logotipo, es fácil crear una variedad de diseños únicos para tu banda que se pueden imprimir en la mercancía.

Configura tu tienda: inicia tu prueba de Shopify y configura tu tienda. Si nunca ha configurado una tienda Shopify, tenemos un montón de recursos para ayudarlo a comenzar.

Automatice con una aplicación de impresión bajo demanda: con las aplicaciones de impresión bajo demanda, puede subcontratar la fabricación, el envío y la logística a una empresa externa. A las empresas de impresión bajo demanda se les paga un porcentaje de sus ventas, por lo que no es necesario que pague los productos hasta que se vendan.

Esto significa que una vez que haya configurado su tienda y sus productos, no tendrá que hacer nada más. La empresa de impresión bajo demanda se encarga de la impresión y el envío y se le paga mediante una parte de sus ventas.

Algunas de las aplicaciones de impresión bajo demanda más populares que se integran con Shopify incluyen Printful, Teelaunch, Printify y Gooten.

4. Colabora con marcas y otros músicos

Muchos músicos ganan dinero extra a través de ajetreos secundarios. Hay varias formas de ganar dinero a través de la colaboración, según el tipo de música que hagas y tus habilidades musicales específicas.

Los sitios independientes como Upwork, Freelancer y Twine tienen publicaciones para vocalistas, productores e instrumentistas expertos. También hay una serie de aplicaciones y plataformas disponibles para encontrar otros músicos con los que colaborar. Los ejemplos incluyen Jambro, ProCollabs, AirGigs, Vampr, SoundBetter, Kompoz, Blend, Vocalizr, Melboss y Audiu.

5. Ganar dinero vendiendo Beats y Sample Packs

  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Si eres productor, una forma común de ganar dinero en línea es vendiendo muestras y ritmos como productos digitales. Para algunos productores, esto puede incluso convertirse en su principal forma de ingresos. Vender samples y ritmos te permite pasar horas de trabajo haciendo música, que es el beneficio principal.

Hay varios haciendo esto, checa el trabajo de WA Production, LOOPMASTERS, Midilatino.com, o Heyquex.com

Leer también: Las mejores páginas para descargar samples y loops: GRATIS y de PAGO

PROP TIP: Lo que debe saber sobre la venta de sus ritmos en línea

Mezcla y masterización. Los artistas que compren tus ritmos esperarán un nivel de calidad técnica. Si nunca ha producido ritmos antes, no es algo que pueda aprender en una tarde.

Licencia. Cuando los artistas te compran ritmos, en realidad están comprando una licencia para usar ese ritmo en su música. Hay muchos tipos de licencias, así que asegúrese de comprender a qué derechos renuncia al vender su tema.

Márketing. Hay un montón de lugares para encontrar ritmos para licenciar, pero los artistas tienden a ser muy exigentes con lo que buscan. Esto significa que vender ritmos online con éxito dependerá en gran medida de tu capacidad para encontrar un nicho y construir una reputación en las redes sociales.

6. Ganar dinero impartiendo clases de música o vender cursos en linea

  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

No todos los músicos tenemos el don histrionico para ser estrellas o simplemente no buscan el estrellato mundial. Pero eso no impide que nos apasione la música y hacer dinero con ella, nuestra misión es entrenar a la próxima generación de artistas, lo cual puede ser un logro más grande que tocar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

PRO TIP; Como dar lecciones de música en línea

Dar lecciones de música en línea puede ser una forma de ganar dinero instantáneamente desde casa. La gente siempre está buscando aprender a tocar un instrumento y hay muchas personas que quizás nunca tengan la intención de escribir música o tocar en vivo. Hay millones de músicos aficionados que buscan lecciones de todo tipo de instrumentos. Puede organizar lecciones a través de plataformas como Skype, Zoom o cualquier otro tipo de plataforma que tenga una función de chat de video en vivo. Mi favorito es Zoom porque puedes compartir documentos junto con los videos allí también en tiempo real. Es la plataforma que utilizo para enseñar.

Si está interesado en capacitar a otros, LectureOwl es un excelente lugar para postularse para ser profesor de música privado. También puede crear un curso de música en varias plataformas de aprendizaje en línea.

Dónde encontrar trabajos de enseñanza para músicos

  • LecturaBúho
  • Skillshare
  • Educable
  • Podia
  • Thinkific
  • Udemy

Consejos sobre el marketing musical

Reproducir programas y vender merchandising está muy bien, pero no puedes ganar dinero si no tienes audiencia. Es por eso que entender cómo comercializar tu música es tan importante como las formas en que te beneficias de ella.

Puedes darla una leida a estos consejos sobre como conseguir más reproducciones en estrategia de markting 360.

Repasemos los aspectos básicos de la comercialización de su música en línea.

  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

1. Crea seguidores en las redes sociales

Es importante facilitar que los fanáticos y los lugares te encuentren en línea. Si bien los servicios de transmisión son excelentes para vincular su música, un perfil en Spotify no es suficiente para crear una audiencia. Por eso su perfil social es tan importante.

Si recién está comenzando, concéntrese en aumentar su audiencia en las redes sociales. Luego, puede cambiar su enfoque para sacarlos a los espectáculos.

Hay mucho que cubrir si desea profundizar en la estrategia de marketing en redes sociales, pero en general, hay un par de cosas que debe tener en cuenta al crear sus perfiles:

Concéntrese en construir su audiencia más que en impulsar las ventas de entradas y merchandising

Mantén a tus seguidores actualizados sobre nuevos productos y shows en vivo pero, lo que es más importante, mantenlos actualizados sobre ti.

Demuestre su talento publicando nuevas canciones o trabajos en progreso o actuando a través de una transmisión en vivo

Interactúa con otros músicos, marcas y blogueros de tu escena etiquetándolos, comentando sus publicaciones y siguiendo sus perfiles.

Haz que la interacción con tus fans sea una prioridad⁠: crear conexiones personales con tu audiencia hará más por el conocimiento de la marca que cualquier otra cosa.

2. Envía tu trabajo a blogs de música.

Como subir música a Spotify y ganar dinero
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Los blogs de música existen para todo tipo de géneros y son una excelente manera de dirigirse a un nicho específico. También pueden ser locales, lo que también es bueno para encontrar fanáticos que vendrán a tus shows.

Muchos blogs de música permiten envíos abiertos, pero tenga en cuenta que cualquier blog con envíos abiertos debe superar muchos de los malos. Esto significa que debes destacar.

Así es cómo:

Elija el blog adecuado. Los blogs de música pueden adaptarse a géneros específicos, así que asegúrese de estar familiarizado con el blog y de que su música encaja bien.

Siga de cerca las pautas de presentación. Muchos blogs utilizan sistemas automatizados que filtrarán su envío si no cumple con los detalles.

Incluya datos de contacto. Cuanto más trabajo tenga que hacer el blog para encontrarte, menos probabilidades habrá de que hagan un seguimiento.

Tenga listo su kit de prensa electrónico. Es posible que se le solicite adjuntar esto en su envío inicial o en la correspondencia de seguimiento, así que téngalo listo.

Hay muchos blogs que aceptan envíos abiertos de artistas sin firmar, pero hemos elaborado una lista de algunos de los más populares. Tenga en cuenta que muchos blogs de música son específicos de un género, por lo que no todos los blogs de esta lista serán adecuados para su música.

3. Empiece a aparecer en playlist

como aparecer en una playlist de spotify
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Muchos servicios de transmisión ofrecen listas de reproducción a los usuarios o recomendaciones algorítmicas. Cada servicio funciona de manera diferente, por lo que la optimización para servicios de transmisión específicos puede venir con su propio conjunto de reglas.

Dado que Apple Music y Spotify son los dos servicios de transmisión más populares, ofrecen un mayor grado de alcance, por lo que son los más importantes para optimizar.

La curaduria de playlist es una de los metodos que más me gustan que escribi en “Consigue más reproducciones en Spotify con esto 2022” dale una leida para conocer más estrategias, pero antes continuemos…

PRO TIP: Cómo poner tu música en listas de reproducción de Spotify

Spotify tiene un conjunto de herramientas disponibles para ayudar a los artistas a optimizar sus perfiles para la plataforma. Empiece por reclamar su perfil. A partir de ahí, podrás acceder a las listas de reproducción algorítmicas de Spotify.

Si bien no hay garantía de que aparezcas en los feeds de las personas, con el tiempo, a medida que más oyentes se suscriban y guarden tu música, será más probable que te vean.

El algoritmo de Spotify evalúa su música en función de la actividad de su perfil y la actividad de sus usuarios en su perfil.

Leer también: Trucos de Cómo Aparecer en Playlist de Spotify 2022

Publica música con frecuencia. Spotify valora la actividad en tu perfil, por lo que publicar música con más frecuencia aumentará tus posibilidades de aparecer en listas de reproducción.

Crea tus propias listas de reproducción e incluye tu música. Spotify permite a cualquier usuario crear listas de reproducción que están disponibles para cualquier otro usuario de la plataforma. Cuantas más listas de reproducción creadas por el usuario tenga, más probabilidades tendrá de aparecer en las listas de reproducción automáticas.

Pide a tus amigos que incluyan tu música en sus listas de reproducción. Esto también se verá bien con el algoritmo de Spotify.

Vincula tu música en Spotify desde tu sitio web y cuentas sociales. Los enlaces a canciones de fuentes externas se consideran de alto valor por el algoritmo de Spotify.

Haz buena música. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero al final no aparecerás en las listas de reproducción de las personas si no vale la pena escuchar tu música.

4. Utilice contenido visual como videos musicales.

Los videos musicales son siempre una gran herramienta de promoción musical. Hay muchas formas de crear contenido de video pero, específicamente para los músicos, hay un par de cosas a tener en cuenta:

Comience con una idea de video sólida. Si imagina a su banda tocando en un almacén vacío, podría ser útil reiniciar el proceso de lluvia de ideas.

Prioriza la singularidad sobre el profesionalismo. Tu video debe llamar la atención. Trabajar con un equipo de producción profesional completo puede resultar costoso rápidamente y no garantiza ninguna visualización en las redes sociales. Es mucho más probable que un video musical barato pero interesante se vuelva viral que uno costoso y aburrido.

Empiece a ganar dinero con su música

Para los músicos de la década de 2021, es raro obtener ingresos de una sola fuente. Poder financiar tu carrera musical se trata de construir un sistema de diversas fuentes de ingresos que sean fácilmente manejables para que puedas concentrarte en lo más importante: hacer música.

La gestión del riesgo se trata de lo bien que se diversifica. Invertir toneladas de dinero en tu carrera musical no dará sus frutos si no tienes suficientes fuentes de ingresos. Pero al comprender cómo creas esas transmisiones protectoras, puedes concentrarte en lo más importante: hacer música espectacular.

5. YouTube

Este es mi favorito, porque no solo es una forma de generar ingresos adicionales, sino que también expande su marca. La clave para crear contenido para YouTube es la coherencia. Quieres publicar al menos un video por semana y hasta tres por semana. No es necesario que sean muy largos ni demasiado complicados. La parte clave aquí es dejar de planificar y comenzar. A partir de ahí, trabaja para mejorar un 1% con cada video siguiente. En estos días, es muy fácil grabar un video con su teléfono u obtener una cámara decente por poco dinero. Además, hay tantas herramientas de edición diferentes disponibles en estos días para que sea realmente fácil editar tus videos.

como ganar dinero con musica en youtube
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Hay tantos tipos diferentes de contenido que puede crear con video para mantenerlo diversificado e interesante. Estos incluyen portadas, demostraciones de nuevos originales, videos con letras, videos musicales, Vlogs de una mirada detrás de escena de su viaje, videos educativos o tutoriales de música. Lo clave aquí es conocer a su audiencia y ofrecer contenido que les aportará valor. Las formas clave de ofrecer valor a alguien a través de su contenido es el entretenimiento o la educación. Entonces, la pregunta que debes hacerte antes de crear contenido es, ¿qué sería entretenido para tu audiencia o sobre qué quieren aprender?

Un último descargo de responsabilidad aquí, necesita al menos 1,000 suscriptores para monetizar su canal de YouTube, y se le paga por cada 1,000 visitas. Esto es algo que llevará tiempo desarrollar, pero creo firmemente que convertirse en un creador de contenido constante en YouTube es una gran victoria para los músicos.

¿Como ves estos metodos para ganar dinero con tu musica? nos gustaria saber cual te ha funcionado más, comentanos en la sección de comentarios.

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio. Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio,...

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo