Regalos navideños de Native Instruments, HYPHA Gratis: cupón de descuento y concurso.

by | Dic 9, 2022 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

Native Instruments para celebrar esta navidad nos prepara regalos navideños. Uno de ellos se trata de Hypha, un nuevo instrumento híbrido acústico-eléctrico totalmente gratis.

¿Quieres sabes como descargarlo? A continuación te enterarás de todo lo que necesitas saber sobre Hypha by Native Instruments

¡Así que listos para las descargas!

¡Que tu creatividad despegue!

En estas fiestas, el consorcio más importante de plugins-vst se suman con una selección de regalos para que renueves tu creatividad en el 2023. Pero como sabemos son más estrategias de ventas, y reconocimiento de marca, pero qué más da. ¡Aprovechemos de lo que podamos!

Que honestamente, las ofertas son bastante buenas, y tenemos hasta el 16 de enero, para poder descargar gratis HYPHA, una nueva máquina orgánica de inspiración.

Y no solo eso, también nos regalan dos cupones especiales para comprar los sonidos y plugins que queramos de NI, iZotope y Plugin Alliance. En esta ocasión me esperaré, porque no tiene mucho que compre Music Production de Izotope, y PA Bundle, así que mi bolsillo no está tan dispuesto, pero si estabas buscando reducir un poco el costo para comprar plugins ¡Es tu momento!

Librería de Kontakt GRATIS: Hypha es un regalo navideño de Native Instruments
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Librería de Kontakt GRATIS: Hypha es un regalo navideño de Native Instruments

Hypha es un instrumento acústico-eléctrico para Kontakt. Viene con 156 ajustes preestablecidos que se pueden ajustar usando efectos integrados, envolventes y opciones de aleatorización. Algo bastante interesante para una librería gratuita de Kontakt.

La interfaz de usuario presenta un panel frontal optimizado, con parámetros de control adicionales disponibles en el panel FX. El usuario puede ajustar una variedad de parámetros, incluidos el corte del filtro, el trémolo, el deslizamiento y efectos como retraso, coro, modulador de fase y más.

Una de las mejores funciones de Hypha, en especial si no somos expertos en teoria musical; es el modo de rendimiento basado en rueda de modulación. Te permite generar y realizar progresiones de acordes tocando una sola nota.

Lo más importante es que Hypha es totalmente compatible con el complemento gratuito Kontakt Player. 

Leer también: Alternativas gratuitas a Kontakt

Mira el videotutorial de Hypha a continuación.

Si desea expandir su paleta de sonidos con un instrumento acústico-eléctrico, descargue Hypha mientras es gratis. Native Instruments lanza instrumentos gratuitos todos los años, y este es uno de los obsequios más emocionantes hasta el momento.

¿Cómo descargar NI Hypha Gratis?

Hypha es GRATIS hasta el 16 de enero de 2023. Para poder descargarlos solo necesitas entrar al enlace, y debes acceder a tu cuenta Native Instruments, o crear una nueva. También ofrece un cupón electrónico de 25 € para la tienda en línea de NI y un cupón de descuento del 50 % canjeable en el sitio web de iZotope.

Hypha y los otros obsequios están disponibles en la página Holiday Gift 2022 en el sitio web de Native Instruments.

Descargar: Hypha (GRATIS hasta el 16 de enero de 2023)

Más sorpresas, cupones de descuento

Como mencionamos al inicio, Hypha no es el único regalo navideño por parte de Native Instruments este año. 

El consorcio abrió un concurso musical EN METAPOP, en el cual el reto es crear música con HYPHA, podrás ganar premios por parte de NI, iZotope y Plugin Alliance. Puedes consultar los términos y condiciones del concurso aquí.

Es una oportunidad, que aunque no ganemos, siempre nos motiva a sacar lo mejor de uno, y aprender.

De igual forma, otro regalo se trata de cupones de descuento, que verdaderamente no me parecen buenos, a menos que piense comprar Traktor, puede ahorrar 25 € con el cupón electrónico “HOLIDAYGIFT2022_USD“.

Y si desea obtener algo de iZotope, también agregaron un cupón exclusivo del 50 % “JOLLY50“. Que honestamente no me parece útil, ya que no es válido para productos que estén actualmente en oferta, el paquete iZotope Holiday, las suscripciones, versiones de educación 🙁

¡Comenta! Cualquier palabra es bien recibida

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

Checa lo nuevo del blog

Así podrás monetizar tus videos musicales en Facebook

Cómo monetizar tus videos musicales en Facebook Facebook es la plataforma social líder en el mundo y llega a más del 60 % de los usuarios de Internet, es decir, 2600 millones de visitantes activos mensuales. Sí, has oído bien : mil...

Cuidado con el Copyright cuando uses Inteligencia Artificial (IA)

Música generada por Inteligencia Artificial ¡Mucho cuidado con Copyright cuando uses Inteligencia Artificial! Hoy vamos a hablar de algo emocionante y un poco polémico: la música generada por inteligencia artificial (IA). ¿Alguna vez han escuchado hablar de...

Aprende cómo mezclar una canción en 8 pasos sin ser un ingeniero

Como mezclar una canción de forma correcta ¿Quieres que tus canciones suenen lo suficientemente bien equilibradas, claras y coherentes? Lo que necesitas es aprender cómo mezclar una canción ¡El arte de la mezcla es la clave! Aunque puede parecer un proceso intimidante...

Explora más publicaciones sobre producción musical

Como comenzar producción musical