¿Te gusta lo analógico? +9 GB de sintetizadores vintage

by | Nov 17, 2022 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

Gratis más de 9GB de sonidos de sintetizadore vintage

¿Te gustaría tener en tu librería una gran cantidad de sonidos de sintetizador? ¿Los más usadas en todos los tiempos? Puedes descargar gratis más de 9.3 Gb en este Sample Pack Gratis de sintetizadores vintage

Deja te cuento, Principleasure está regalando un sample pack compilatorio de más 9,3 GB de sonidos sampleados y recopilados de sintetizadores vintage y cajas de ritmos antiguas. Desde las drum machines más populares de Roland, hasta las reliquias de los amantes de lo vintage como Sequential o Oberheim, entre muchas otras.

Descarga gratis 9,3 GB de sonidos de sintetizadores antiguos

¿Por qué? En marzo del 2021 Principleasure vendió un sample pack como NFT, ¡vaya locura! Y ahora está regalando los sonidos del paquete de audio de forma completamente gratuita. Si eres amante de las cajas de ritmos y de los sintetizadores esta librería te ayudará muchísimo, incluso si eres nuevo en el mundo de la música electrónica, o de la producción musical.

vintage drum machine sample pack

Sobre el sample pack gratis y sus sintetizadores vintage

El paquete en el 2021 tenía un peso de 5,5 GB. Para este 2022, el Sample Pack tiene un peso total de 9,3 GB en el que podemos encontrar sampleos de una gama de sintetizadores variados. De los cuales puedo asegurarte son hallazgos raros y si llegas a encontrarlos te podría costar muchisimo.

Entre los modelos de sintetizadores que se incluyen son: 

  • Sequential  Circuits Prophet 5
  • Prophet T8,
  • Oberheim OB-8
  • Roland  TB-303
  • Roland  TR-808
  • Yamaha CS-80
  • Roland Jupiter 6
  • Roland MKS-80
  • Roland  Juno 60
  • Roland  SH-101
  • Korg Mono/Poly 

Cuando se le preguntó sobre el cambio de opinión en la distribución del paquete de muestra, Principleasure menciona:

“Llegué a la oferta de compra ahora con bastante rapidez de alguien que estoy seguro que va a revender en el mercado secundario. Todavía tengo toneladas de sonidos, ¡así que esto es gratis para todos los que se lo perdieron!”.

Principleasure para MusicTech.Com

¿Son buenos los samples vintages?

Es posible que necesites agregarle algunos efectos para lograr el sonido deseado. Ya que todos los sonidos son secos, sin ecualización, efectos añadidos ni normalización. 

El sample pack fue grabadó en Principle Pleasure Studios, LA, utilizando una tarjeta de sonido Prism Orpheus para una captura impecable en 24 bits/44,1 kHz. Cada archivo se graba con diferentes claves, velocidades, configuraciones de filtro y afinaciones. Podrá cargar cada instrumento en el muestreador Kontakt de Native Instruments como parches .nki, aunque necesitará la versión completa de Kontakt para hacer esto.

Tendrás los derechos de uso de las muestras en tus pistas y producciones sin limitaciones. Si la colección es compartida, ese propietario también adquiere los derechos de uso del material en su trabajo.

Descargue las muestras enprincipleasure.com .

Si te gustan este tipo de noticiassobre tecnología musical, dale clic aquí .

Te invito a descargar los soundkits gratuitos que yo mismo he diseñado para el productor musical moderno. ¡Descarga todos!

¡Comenta! Cualquier palabra es bien recibida

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

Checa lo nuevo del blog

¡El ecualizador Waves Manny Marroquin es GRATIS durante 48 horas!

Manny Marroquin EQ de Waves Audio es para todos durante el sorteo de 100.000 suscriptores de Jason Yadlovski. La oferta vence en 48 horas. ¡Únete a la celebración de Jason Yadlovski por alcanzar 100.000 suscriptores en YouTube con un regalo especial para todos los...

8 usos reales de ChatGPT en la producción musical

¿Qué usos musicales tiene ChatGPT? En este artículo, aprenderá sobre los 8 usos prácticos importantes de ChatGPT en la producción musical. Y lo mejor de todo, hemos compartido las indicaciones respectivas que lo ayudarán a aprovechar al máximo ChatGPT. Estos métodos e...

Explora más publicaciones sobre producción musical

Como comenzar producción musical