Nueva actualización Valhalla Super Massive: New Reverb Modes!

by | Jun 9, 2022 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

Descarga Valhalla Super-Massive: Un masivo efecto de REVERB & DELAY VST ¡Completamente gratis! Actualiza a la nueva versión de Super Massive con nuevos modos de reverb.

¡Dale profundidad a tus mezclas, con estos nuevos efectos creativos!

Valhalla Super Massive FREE Update

Valhalla Super Massive free download 2.0
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr

Todos conocemos la desarrolladora Valhalla DSP, con plugins famosos como VintageVerb, y no paran de hacer cosas increibles, recientemente han lanzado una versión actualizada de Super Massive, un Plugin VST de reverberación y delay totalmente gratis para Windows y macOS

ValhallaDSP ha demostrado a lo largo de los años ser un desarrollador admirable, principalmente por sus creaciones en el campo de la reverberación, ofreciendo una amplia cantidad de algoritmos como las placas de ValhallaPlate hasta sus experimentos recientes con delays en ValhallaDelay. Ahora están publicando Valhalla Supermassive, una nueva reverb extrema publicada de forma totalmente gratis.

Que sea gratuito, no le ha impedido a ValhallaDSP profundizar en sus controles y modos, integrando control de Warp, feedback, modulación de fase y in ecualizador simple con filtros para control de frecuencias altas y graves.

¿Qué hay en la nueva actualización?

La actualización incluye dos nuevos modos de reverberación, Acuario y Piscis, ya conocíamos este plugin hace unos años, ahora Valhalla lanzó Super Massive , un complemento gratuito que ofrece, como dice el desarrollador, “ecos que son demasiado extraños para ValhallaDelay, reverberaciones que son demasiado masivas para un complemento de uso general, sonidos extraños que desafían la categorización”.

Cualquiera que se tome unos minutos para profundizar en este complemento comprenderá con precisión lo que Valhalla DSP significa con esta descripción. Super Massive está lleno de retrasos considerables, reverberaciones masivas y un puñado de otros efectos dramáticos.

Irónicamente, Valhalla DSP llama a los dos últimos modos, Acuario y Piscis, sus “modos más útiles en general en Super Massive”.

Los 20 mejores Plugins VST para productores musicales en 2022
  • Facebook
  • Gmail
  • Twitter
  • reddit
  • VKontakte
  • Tumblr
Descarga los 20 mejores Plugins VST profesionales del 2022.

Aquarius: Valhalla Super Massive

Aquarius tiene ocho retrasos en toda la red de retraso de retroalimentación, pero solo dos retrasos vinculados en la señal de salida, uno proveniente del canal derecho y otro del izquierdo. El resultado es un delay con un sonido muy clásico.

Los usuarios pueden seleccionar su tiempo de retardo en milisegundos o la selección de notas como ¼ de nota, ⅛ de nota, etc.

Si bien el modo Aquarius es relativamente dócil en general, a medida que aumenta el control de densidad, los otros ocho retrasos en la red entran en juego, lo que le brinda un sonido mucho más salvaje y reverberado.

Descubrí que el modo Aquarius es una combinación útil de retardo de reverberación general, casi como su propia herramienta independiente dentro del complemento Super Massive.

Podría ser útil agregar un poco de retraso suave a las pistas de guitarra y, si se marca, podría agregar algo de exuberancia a las voces.

Piscis: Valhalla Super Massive

El modo Pisces es similar, pero ya está configurado para ser una reverberación más extrema.

Este modo también tiene múltiples retrasos en la señal de salida. Al aumentar la densidad, se activan todos simultáneamente y se crea una combinación épica de reverberación/delay.

A diferencia del modo Acuario, Piscis es mucho más adecuado para aquellos que buscan una reverberación/retardo extrema y vibrante.

El tema general de Valhalla Super Massive es, como sugiere el nombre, ¡hacer que las cosas suenen masivas!

Si bien el nuevo modo Aquarius ofrece algunas configuraciones más suaves, ambos modos aún podrían caer en la categoría de efectos más extremos.

Super Massive versión 2.0 (incluidos Aquarius y Pisces) está disponible como descarga gratuita en el sitio web de Valhalla DSP. Vaya a la página de sus productos y haga clic en el enlace de descarga; no es necesario registrarse.

Valhalla Super Massive es compatible con DAW que admiten formatos VST2.4, VST3, AU y AAX. Es importante tener en cuenta que la última versión solo funciona en hosts de complementos de 64 bits.

Descargar: Valhalla Super Massive (tamaño de descarga de 2,87 MB, archivo ZIP que contiene el instalador EXE, formato de complemento VST2.4/VST3/AU/AAX de 64 bits para Windows y macOS)

Tu opinión nos importa a todos. ¡Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

¡Haz música sin saber teoría musical!
Un vst de inteligencia artificial para crear acordes y melodías

InstaComposer Banner

Nuevas publicaciones del blog

Yum Audio Spread Light GRATIS por tiempo limitado (Septiembre 2022)

Es tu momento de poder descargar completamente gratis Spread Light de Yum Audio. Como de costumbre el influencer de producción musical Sanjay C se puso a trabajar con otra marca de plugins de audio, esta ocasión está colaborando con la marca desarrolladora Yum Audio,...

Waves StudioRack GRATIS ahora compatible con Plugins VST de terceros

Si aún no tienes Waves StudioRack, no sé que estás esperando ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Y ahora en su actualización V14 viene con un par de actualizaciones que incluso si no sueles usar plug-ins de Waves, te ayudará mucho. Publicación relacionada: Descarga Snap Heap by...

Recibe inspiración con samples al mejor precio
Bundles Deals

Explora más publicaciones sobre producción musical

Sonidos orquestales by WA Production GRATIS 2022

Sonidos orquestales by WA Production GRATIS 2022

¡Te invito a descargar estos sonidos orquestales by WA Production GRATIS! WA Production  es una de mis tiendas de samples y plugins favorita, y para sorpresa acaba de lanzar recientemente una colección de sonidos cinemáticos y orquestales GRATIS ! WA...

Descuentos para exclusivos para productores musicales

➡️ Sube tu música a Spotify con 7% de descuento en Distokid

➡️ Compra plugins vst de forma legal, y acumula puntos para descuentos 

➡️ Waves,  plugins para mastering con 10% de descuento adicional

➡️ Crea tu pagina con el mejor servicio de hosting al precio más competitivo