Nuevo VST de Kilohearts, Dual Delay es un Plugin gratuito

by | Oct 15, 2022 | Novedades

Guárdalo en tu perfil para después

Kilohearts estrema Dual Delay, un nuevo efecto de delay totalmente gratuito para todos los DAW en macOS y Windows.

Este nuevo vst, se añade a la colección de vst de Kilohearts Essentials, y podremos usarlo como un plugin independiente en nuestros DAW, o usarlo como Kilohearts Snapin, lo que quiere decir hacer una cadena de efectos con todos los plug-ins de KiloHearts. 

kilohearts dual delay free download

¿Qué es Dual Delay VST Plugin?

Dual Delay proporciona un par de retardos estéreo con diafonía, lo que significa que podemos crear efectos creativos realmente interesantes hasta volvernos loco con el feedback de audio.

Pero no es todo, como mencione anteriormente, la mayoría de los vst de Kilohearts, Dual Delay no es la excepción, es bastante ligero para trabajar completamente con todos los plugins en el paquete. 

Los dos delays estéreo funcionan juntos cuando configura el tiempo del primer retraso manualmente o sincronizado con el tempo y configura el segundo como una proporción del primero. Algo así como un efecto “Ping-pong delay”

Con los cuales podremos configurar los tiempos de retardo, con una total seis controles para juguetear con el efecto deseado, ya sea con el tono, feedback, spread, ducking, diafonía y mezcla.

  • El tono le permite dar forma al eco aplicando un filtro de plataforma. La perilla de retroalimentación permite que la retroalimentación del sonido entre en el retraso y define la cantidad.
  • Spread panoramiza los toques de retardo hacia la izquierda y hacia la derecha, mientras que la perilla Duck reduce el volumen de salida cuando el volumen de entrada es alto.
  • La perilla Crosstalk es probablemente donde se vuelve más interesante porque puede volverse un poco loco. La diafonía define la cantidad de retroalimentación de cada retraso que se mezcla con el otro. Puede crear ecos y patrones rítmicos complejos que sugieran un espacio infinito usando las perillas Feedback y Crosstalk.

Parece que es una locura para que sea gratis en compañoia de otros 30 plugins, el único inconveniente con plugins como Dual Delay es ir demasiado lejos, pero supongo que depende de tu definición de demasiado. Aunque, a veces, ir demasiado lejos suena genial si buscas ese efecto de salir y luego retroceder hacia adentro.

FREE Download Kilohearts Essentials Dual Delay VST Plugin

La serie Kilohearts Essentials presenta docenas de complementos, incluido el Channel Mixer lanzado recientemente. Entonces, mientras disfrutas de Dual Delay, echa un vistazo al resto de la serie; hay muchas cosas buenas.

Descarga gratis Dual Delay Plugin

Dual Delay está disponible en formatos AU, VST2, VST3 y AAX para macOS (compatible con M1) y Windows. Para descargarlo solo tienes que crear tu cuenta en Kilohearts y ya podrás tener no solo Dual delay, si no toda la colección de mas de 30 plugins.

Descargar: Kilohearts Dual Delay

¡Comenta! Cualquier palabra es bien recibida

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

Te recomienda usar Distrokid, es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales.

¡Sube de forma casi instantánea tus canciones!

Checa lo nuevo del blog

¡El ecualizador Waves Manny Marroquin es GRATIS durante 48 horas!

Manny Marroquin EQ de Waves Audio es para todos durante el sorteo de 100.000 suscriptores de Jason Yadlovski. La oferta vence en 48 horas. ¡Únete a la celebración de Jason Yadlovski por alcanzar 100.000 suscriptores en YouTube con un regalo especial para todos los...

8 usos reales de ChatGPT en la producción musical

¿Qué usos musicales tiene ChatGPT? En este artículo, aprenderá sobre los 8 usos prácticos importantes de ChatGPT en la producción musical. Y lo mejor de todo, hemos compartido las indicaciones respectivas que lo ayudarán a aprovechar al máximo ChatGPT. Estos métodos e...

Explora más publicaciones sobre producción musical

Como comenzar producción musical